Friday, March 4, 2011

my goals

  1. My personal goal is: Que mi bebe no llore todas las mananas al venir al escuela.
  2. The steps will take to reach this goal are:Dormila mas templano para cuando la despiertes no llore y tenga energias para levantarse.
  3. My short term goal is:Ensenarle ami bebe la varse los dientes todos los dias
  4. The steps i will take to reach this goal are:Que vea que lavarse los dientes no es malo y la varme los junto a eya para que no le de miedo y se anime a lavarse los dientes junto con migo.
  5. My goal for the nex year is:Acavar mi pobration y portarme ya bien para novolver a caer ala carsel nunca mas.
  6. The steps i will take to reach this goal are:Hacer le caso a mi P.O para que me quiten mi probation en diciembre y hacer todo lo que me dijo mi juez de las clases para que el dia de mi corte ya tenga todo listo.

No comments:

Post a Comment